jueves, 8 de mayo de 2008

Testimonios

Milagros:
Dan - lesly, desde aquí la casa los saluda con un fuerte abrazo y Beso a la distancia y con el eterno agradecimiento por haber confiado en nosotros… aquí me encuentro encargada de la cocina para todos los que trabajan en el proyecto y contenta por todos los logros obtenidos hasta ahora un gran saludo y agradecimiento para la Comunidad Henniker Community que a través de al misma hacen posible los mis sueños y de todos los de la casa, bendiciones para todos y un abrazo inmenso para Jasón Lucy y Mayten que a través de ellos pudimos conocerles, Besos grandes para todos gracias.

Jacob:
Dan – Lesly, me encuentro muy motivado y feliz con todo el trabajo que puedo hacer con mis manos… ahora estoy elaborando los adobes para la construcción del proyecto así como también de la difusión del evento para que todo salga como corresponde.
Siempre muy agradecidos por la gran ayuda que están haciendo Cayito (Carlos), Abel y el maestro Moisés que son magnificas personas que nos brindan no solo su conocimiento si no también su trabajo mano a mano con nosotros. Cuídense mucho saludos abrazos y besos para todos…(Jason realmente espero verte pronto aquí en Chincha, un abrazo muy grande para ti. bendiciones)


Paul:
Saludos para todos, soy un residente de paz y amor y estoy trabajando con el maestro Moises en la construcción de toda las instalaciones de la casa, me siento muy feliz por todo lo que estoy haciendo pues es una linda experiencia que me ayuda a crecer como ser humano nuevamente. Gracias por todo los esfuerzos que están haciendo por la casa hogar, suerte a todos bendiciones.


Moisés:
Hola a todos, soy también soy un residente de la casa hogar “Paz y amor” me encuentro muy emocionado y feliz de poder trabajar en el proyecto, El hermano Jacob y las hermana Milagros son para mi como mis padres siempre ayudándome a salir adelanté para ser mejor persona en la vida y así alejarme del problema las drogas. Ellos son muy importantes para nosotros sin su ayuda no podríamos continua...
…a todos los que nos están ayudando y están lejos gracias, gracias por todo amigos.
.......................................................
El Maestro Moises

Ha venido desde muy lejos dejando su Cusco querido para sumarse a este gran proyecto, su experiencia nos va ser de mucha ayuda… el es una gran persona … como amigo, podemos decir que es alguien invaluable todos los chicos del centro le estiman un monto ... todos estamos aprendiendo dia a dia y la verdad quiseramos que se quede aca por Chincha.

No hay comentarios: