domingo, 29 de junio de 2008

El trabajo continua

luego de la jornada nos quedamos Jacob, Mily, Moises, Paul y Abel. la meta para estos 44 días de labor es hacer los 6000 adobes que faltan para continuar con la 2da etapa del proyecto ya el frió apremia y tenemos que estar mas abrigados, el sol aun calienta un poco al medio día.

Los recuerdos del trabajo juntos no se nos borra de la mente eso mas bien es el motor a seguir cada día.

Esperamos ver de nuevo a Caio y al Master jajaja…. Y claro no esta de mas reír un poco pues el reencuentro en Chincha va ser muy bueno para todos. Gracias por el esfuerzo que tienen y la fe que le ponen en esta labor, quiero que sepan que el trabajo continua y les agradecemos infinitamente por la ayuda que nos dan. Aquí están unas fotos de cómo vamos amigos. Nos vemos







miércoles, 18 de junio de 2008

Gran Jornada











Aquí mostramos ya las fotos de la jornada junto a aquellos que hicieron posible este encuentro con personas exenciónales que dieron de su tiempo y trabajo para el proyecto. Todo empezó el viernes por la noche con la ceremonia del fuego donde nos conectamos con la Pachamama para que nuestros amigos fueran bien recibidos a estas tierras de Chincha. Los días siguientes hacer adobes, poner cimientos, hacer zanjas y construir con cañas fue tarea de todos los días y la gran satisfacción al llegar la noche donde compartimos ideas en medio de las comidas, Todos entramos en una gran reflexión de lo mucho que se puede lograr con los lazos que se han formad caqui en mina de oro. Anhelamos el pronto retorno a esta su tierra chincha no sin antes agradecerles por todo el esfuerzo que se a dado para un gran sueño como es construir el centro de Paz y Amor. Gracias amigos les tendremos siempre en nuestros corazones no lo olviden.


Charla

Dan
Kyle
George


Bernardo

Sra. carmen
Liza
Sra Carmen y Mayten
Shade
Dan y Paul

Kyle



Daniel

George





Kate y Shade